.

.

sábado, 30 de enero de 2016

Barco ebrio

Cadáver exquisito con Fosh (2015)
La memoria es un animal insaciable
detrás de las membranas  (obscenas)
un recuerdo afilado y vehemente
qué mierda
vamos al contexto
al texto
al sexo
de memoria nos construimos 
no bastan
nada es suficiente
la oscuridad se pudre
se quema
detrás de las pupilas 
elefantes blancos 
se incendian, me recorren
angustias intermitentes
a pesar de mí, existo
antorchas descompuestas la noche y la chela
barro crudo de mi devenir incierto, mis anhelos
en los que te reflejas sin remedio
es verdad
la memoria es un animal insaciable 
tal ves la lluvia es luz
tal ves el tiempo es una voz 
que me susurra antes de ir a dormir
la vida es la inmortalidad intermitente 
(esa victoria negra)
mejor me resigno
me hago como que no, pero sí
es pura máscara el dolor
ese aullido débil y dolorido
para engañarte pero nunca 
al demiurgo que vigila mis día 
la noche boca arriba
la sangre se coagula contra corriente
no soy
no pertenezco
no huyo
me encuentro
existe un lugar donde la libertad echa raíz
donde los huracanes
y el dolor
son ópera prima
monótona agonía
tersos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario