.

.

jueves, 17 de marzo de 2011

Lista 2

Esta es mi segunda lista, pero debido a ciertas circunstancias, he decidido tomarla como terapia y enumerar algunos aspectos que me molestan mucho.

1- La presión, que me presionen. Me gusta llevar las cosas del modo más tranquilo posible, y debido a mi carácter es lo más conveniente, pero definitivamente este aspecto puede sacar en cuestion de sgundos lo peor de mí.

2- Materialismo. Somos humanos, todos nos vamos a reducir a polvo. No encuentro motivo para obsesionarse con un objeto (a menos a que esto represente alguna emoción podría entenderlo, pero de igual modo los excesos siempre son malos).

3- Superioridad. Básicamente mi argumento es similar al anterior. No eres más ni menos, de ser así no serías humano, ni estarias en la Tierra. Este tipo de personas me provocan entre asco y lástima por su aparente baja autoestima mal canalizada.

4- Rumores y reclamos. Muchas personas han tenido las agallas de reclamarme cosas de las cuales no están seguros, pues bien, actualmente les quito el rostro y las saco de mi vida.

5- Personas que ilusionan. Si no tienes nada mejor que hacer que esto, entonces seguro tu vida es patética. Odio como quitan el tiempo y solo te dejan exhausto emocionalmente.

6- Estres y problemas inecesarios (ó muy tontos). Argumentos similares al número 1. "Carpe diem" Vive, disfruta al máximo, no pierdas el tiempo en cosas que no lo valen y sobretodo no te ahogues en un vaso con agua y me quieras ahogar a mi también.

7- Personas que les gusta llamar la atención. Me provocan entre risa, dolor de cabeza y tristeza de imaginar que circunstancias los han llevado a comportarse de ese modo.

8- La no solidaridad. Abarca desde grandes aspectos hasta detalles como no ayudarte a abrir una puerta si tienes algo en las manos. ¿Qué les cuesta?.

9- Intolerancia. Admito que es uno de mis propios defectos. Creo que la tolerenacia es una clave fundamental para el respeto y la comunicación.

10- Personas que dan muchos rodeos. Las cosas de frente y directas.
Nota: no por decir la verdad tienes que ser agresivo (trabajo en ello), siempre hay formas de decir lo que sentimos de modo claro y objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario